top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL PELEÓN DEL AÑO QUEDÓ PARA HUANQUE


Los Neuquinos no defraudaron en Plottier y animaron el fondo esperando donde el oriundo de Picún Facundo Huanque se quedó con el triunfo ante el local Bastías.

Gran noche de box en el Gimnasio municipal de Plottier, la pelea del año no decepcionó y Facundo Huanque se quedó con un gran triunfo en fallo dividido ante Emanuel Bastías. Además en el semifondo Adame se impuso a ángel Capdevila.

El combate de la noche no decepcionó, tras enfrentarse cuatro veces en el plano amateurismo, llegó el turno por primera vez en el rentado en categoría Súper Pluma. Fueron cuatro round intensos, disputados y levemente favorable al oriundo de Picún, quien suma su segunda pelea profesional.

El fallo fue dividido en las tarjetas, Urga dio 40-38 para Bastías, Dufur 38-39.5 para Huanque y Sanfilippo; bastías 38-39.5 para Facundo huanque, ganador del combate que promete una revancha.

En el semifondo, Fabián Adame superó al oriundo de Buenos aires Ángel Capdevila en las tarjetas. Mientras que en los resultados destacados en el plano amateur, Jairo Campos volvió con triunfo ante Mauro Rust, Miguel Romero de Picun Leufu derrotó por puntos al Roquense Cristian Luis. Romina Fernández superó a Romina Báez, mientras que empataron Ayelen Ñancumil frente a Silvana Contreras.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page