top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CORRIERON DESDE ATRÁS EN SAN NICOLÁS


Benvenutti y De la iglesia largaron desde atrás y pudieron sumar en la Tercera de las copa de Oro y Plata.

Se corrió la tercera fecha de la Copa de oro y plata del Turismo Carretera y TC pista. Benvenutti tuvo una floja clasificación largó en el pelotón de atrás, logrando escalar hasta el 14 y poder sumar. De la iglesia corrió con la misma suerte en el Pista y pudo terminar 13.

No fue un fin de semana ideal para los pilotos neuquinos, pero en la final pudieron sobrepasar y quedar en el pelotón del medio. Benvenutti largó 27 con su Torino, pero en la final supo mejorar y quedar en la posición 14, que le permite seguir entre los tres de último minuto para la carrera final.

Agustín Canapino se quedó con la prueba con su Chevrolet. Santiago Mangoni fue segundo y Facundo Ardusso completó el podio. La Copa de oro lo tiene como líder a Guillermo Aguirre por encima de Manuel Urcera.

En el TC Pista, De la iglesia tuvo un sábado complicado y largó en lo colocación 17, en la final pudo escalar 4 posiciones y quedar en la 13ª, dejándolo en la 9na colocación de la Copa de Plata, que Lidera diego Ciantini.

Próxima fecha será la ante última del campeonato en el Autódromo Ciudad de La Pampa el 3 de Noviembre, lugar donde se echará la de muchas competencias con miras a la fecha coronación, la última que tendrá como escenario Neuquén el 1 de diciembre.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page