• NQNdeportivo

VICTORIAS  DECANAS Y GOLEADA DEL CONFLU


Se jugaron los postergados donde Pacífico ganó con sus dos equipos y Confluencia goleó a Centenario. El lunes se cierra el oficial.

Finalmente se jugaron los partidos postergados. En cancha del decano fueron tres los duelos y uno no se pudo disputar producto de la imposibilidad en el viaje de Esperanza y Alianza Blanco. Pacífico Negro superó a Atlético, las amarillas hicieron lo propio con Alianza celeste y Confluencia goleó a Centenario.

Las decanas sumaron en casa, el equipo juvenil se impuso a Atlético Neuquén por 3-1 y cierra en la tercera colocación del torneo. Lucía Soto, Valentina Tosar y Rocío Castillo de penal los tantos de Pacífico Negro, Carolina Campos con un golazo abrió la cuenta para las tricolores.

Pacífico amarillo hizo lo propio ante Alianza Celeste. Las Mayores se impusieron por la mínima con una gran definición de Florencia Figueroa, una delas figuras del cotejo.

Cerró la jornada la goleada de Confluencia sobre Centenario. El conjunto capitalino se impuso 8-0 ante Centenario con tres tantos de Antonella Canales, dos de Natalia Gil y Alanis Ranquehue, completó la goleada Mirta Carinao.

El cotejo entre Alianza Blanco y esperanza no se jugó por imposibilidad de viajar para las chicas de Rincón, quedando los puntos para las de cutral Co. El cotejo de Petrolero 6 Rivadavia 0 fue el único que se había jugado en su momento. Quedó libre Pumitas.

Petrolero 52-19, Confluencia 48-19, Pacífico Negro 42-19, Alianza Blanco 30-20, Pacífico amarillo 27-19, Centenario 24-19, Esperanza 22-18, Los Pumitas 17-18, Alianza celeste 15-19, Rivadavia 15-19, Atlético Neuquén 4-19.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com