top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

BUEN CIERRE NEUQUINO EN LOS JUEGOS EVITA.


Con un total de 11 medallas doradas, cerró la edición 2019 de los juegos nacionales.

Cerraron los juegos Nacionales Evita, en Mar del Plata se vivió una fiesta del deporte donde la Delegación neuquina tuvo una destacada actuación en los deportes con discapacidad, individuales. Logrando 11 medallas de oro en toda la competencia.

En el último día de competencia, Ignacio Perez se quedó con la medalla de plata en Judo hasta 58kg, también la dupla de Bandmintón se quedó con el segundo puesto al cair en la final ante Bues Aires en sub 14. Martina Salazary Matías Tejera, fueron plata en Sub-14 en la posta mixta, mientras que Martina logró lo mismo en individual.

también en bádminton, Zaida Garcés logró bronce tras vencer a una rival de Mendoza por 15-13 y 15-12. En Atletismo, Camila Salvucci fue bronce en la prueba 150 metros sub 14, y Matías Tejera, bronce en Sub-17 se subió al tercer escalón en acuatlon.

Completó la cosecha, la medalla bronce de Ehiar Mac Donel en categoría Sub-13 hasta 65 kg.

Neuquén cerró una nueva edición de los Juegos nacionales Evita con un total de 11 medallas de oro, destacándose en los deportes con discapacidad, individuales y la despedida de Agustina Moraga de la competencia. En los deportes por equipo, fue un aceptable desempeño, lejos de los podios pero con buenas actuaciones.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page