• NQNdeportivo

MÁS PODIOS NEUQUINOS EN LOS EVITA


En el ante último día, Neuquén sumó más medallas de la mano del atletismo y de los deporte con discapacidad.

Tercer día de los juegos nacionales Evita, La delegación neuquina sigue logrando medallas en la competencia nacional y en el miércoles logró quedarse con tres doradas, 2 plateadas, y 3 de bronce. El viernes puede seguir la cosecha en Mar del Plata.

El atletismo volvió a sumar un primer lugar en el podio, de la mano de Giuliana Baigorria quien ganó en la modalidad lanzamiento de martillo Sub-14. En los deportes con discapacidad, Braian Silva y Mateo Sepúlveda, en salto en largo, se adueñaron de lo más alto del podio.

Las plateadas vinieron de la mano de María Inés Bravo que en los 300 metros Sub-14 quedó en el segundo escalón. Celeste Della Schiava en Sub-14 con discapacidad ciegos y disminuidos visuales fue también segunda.

Completan el medallero del miércoles, Braian Pacher en salto en largo con una marca de 5,89. Sofía Aguirre Quintulén, en 100 metros Sub-18 motores y Francesco Caballero en 25 metros libres en Sub-14 intelectuales.

EL viernes será el cierre de la competencia donde Neuquén querrá cerrar de la mejor manera en atletismo, bádminton y en los deportes de combate, competencia que tiene finalistas provinciales.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com