• NQNdeportivo

FIN DE SEMANA PLAGADO DE FUTBOL


Se juega la fecha 6 de la Copa Neuquén y el femenino tendrá doble jornada en el cierre del oficial.

Mucha actividad en el fin de semana largo para el fútbol local. Se juega en caballeros la sexta fecha de la Copa Neuquén donde comienza la segunda rueda de los grupos. Las damas cierran el oficial con doble jornada, el sábado se disputa los postergados mientras que el lunes va la última fecha, ambos en pacífico.

La Copa Neuquén puede dejar esta jornada a equipos a borde de la clasificación, en la zona 1 Alianza visita a Rivadavia buscando el triunfo que lo deje a un paso de los octavos. En Zapala promesa de gran cotejo, Don Bosco (6) recibe a Petrolero (1) que busca salir del fondo. El lunes se juegan los minutos faltantes del cotejo donde el matador superaba al tigre 3-1.

Por el grupo 2, el rojo (12) quiere seguir en su andar ideal cuando en el General San Martín visite a Atlético Neuquén (4) que necesita sumar para pelear la clasificación. En Añelo, el local (9) recibe a Patagonia (4) con la misma urgencia de sumar para la clasificación y en Plottier, El Porvenir (1) va contra Pacífico (10).

El grupo 3 se tornó el más competitivo, el líder Sapere (12) recibe a San Lorenzo (7) en el este, mientras que el duelo de la fecha estará en El chañar donde San Patricio (10) recibe a Vecinal (9) en un duelo mano a mano por el segundo lugar. El lunes cierran la fecha en Sapere Confluencia (0) ante Villa iris (6).

En la 4, Rincón (13) va al oeste capitalino para medirse contra el colista Eucalipto Blanco (0), Maronese (13) recibe al entonado Bicicross (9) y Centenario (6) en la colonia se medirá con Los Canales (3) que sumó su primeros puntos.

DOBLE JORNADA PARA ELLAS EN PACÍFICO.

Cierra el oficial femenino, con la consagración de Petrolero, solo queda determinar las posiciones en la zona media. El sábado desde las 11hs se juegan los postergados de la fecha 12. Abren Pacífico Negro ante Atlético Neuquén, 12.30 Pacífico Amarillo vs Alianza Blanco, 14hs para Esperanza ante Alianza Celeste y cierran Confluencia ante Centenario a las 15.30hs.

El lunes se jugará la última fecha, Pacífico volverá a ser el escenario. Las tricolores se miden contra Alianza Blanco 11hs. 12.30hs para Rivadavia ante Centenario. 14hs el turno para Pumitas ante Confluencia. 15.30 se miden las dos decanas y cierran la fecha a las 17hs petrolero ante Esperanza.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com