top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

BASTÍAS VS HUANQUE PROMETEN LA PELEA DEL AÑO


La noche de sábado tendrá una nueva velada de box con un fondo que promete ente el local Bastías y Facundo Huanque.

El Gimnasio municipal de Plottier tendrá otra noche destacada de boxeo neuquino. El sábado todas las miradas estarán en la pelea de fondo con un duelo profesional neuquino entre Emanuel Bastías y Facundo huanque, titulada la pelea del año. Además, una amplia cartera de boxeo amateur le dará forma a una prometedora noche de box.

Era la pelea esperada luego de que el sub campeón nacional Facundo huanque haga su paso al profesionalismo con victoria en el debut. Del otro lado Emanuel Bastías que ya tiene un par de combates en su palmarés con victorias en el plano rentado, Hacen que el fondo de la noche se convierta en la pelea del año para el boxeo neuquino.

Los antecedentes viene del plano amateur, ambos neuquinos ya se vieron las caras cuatro veces, con dos victorias para cada uno, por lo que este enfrentamiento en el plano profesional, categoría súper pluma, tendrá otro condimento.

En el otro combate profesional de semifondo, Fabián “el Turbo Adame de Plottier se medirá con Ángel “el Diferente Capdevila de Buenos Aires en otra pelea que promete.

En el plano amateur, 10 peleas animaran una atractiva noche. Nano Quispe vs José Toribio, Nelson Moncada se medirá con Sandro Fuente, Walter Bastías ante Gastón Sandullo.

Además, tres combate femenino de la mano de Romina Fernández vs Romina Báez, Josefina Abdala ante Amila Rodríguez y Ayelen Ñancumil frente a Silvana Contreras.

Completan la noche Cristian Ruiz vs Miguel Romero, el retorno de Jairo Campos frente a Mauro Rust, Adrián Suarez frente a Franco Monzón, Alejandro Zárate vs José mora.

La velada será en el Gimnasio municipal de Plottier, ubicado en calle Perito Moreno 623, 200 Pesos el valor de la entrada. Todos los combates tendrán la fiscalización de la federación Neuquina de Box.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page