• NQNdeportivo

QUEREMOS GANAR LA COPA Y JUGAR EL FEDERAL


Sapere es el Líder de la zona 3, donde están todos apretados en la pelea por la clasificación, hablamos con CIRO CLEMENTE sobre el momento del funebrero en la Copa Neuquén.

Culminó la primera rueda de la fase de grupos y los candidatos se perfilan con miras a los play off de la Copa Neuquén. Sapere manda en el grupo más parejo con 12 puntos “creemos que somos candidatos por las incorporaciones que tuvo el equipo” Expresó el central Ciro Clemente.

El equipo de Fabián Tardella llega a la segunda rueda con 4 triunfos y una derrota. Un equipo con buenas incorporaciones donde se destaca la de Oscar “topo” Retamal, reciente debutante en primera de Rosario Central. Otro de los nombres conocido fue Ciro Clemente con pasado en Federal A, “Somos un equipo que se formó este último mes y que no había jugado nunca junto, conformamos un buen grupo” Expresó el central.

“Nuestro objetivo principal es terminar con la mejor cantidad de puntos para estar arriba y definir de local, los play off son otra cosa. La zona nos perjudicó en lo anímico porque todos nos salen a matar, los partidos se hacen difíciles de llevar por lo duros que son, pero en lo futbolístico sabemos sacarlos adelante” Dijo Clemente que además remarcó “creo que será así de dura toda la segunda vuelta”.

En la previa, y por los nombres, Sapere se daba como uno de los posibles candidatos, traje que mostró tener su talla; “creemos que somos candidatos por las incorporaciones que tuvo el equipo, Retamal viene de jugar en primera, Lucas Baiz de la reserva de Arsenal, Marcelo Pérez en Banfield, Hernández en Defensa y Justicia… son pibes que tiene mucha hambre y queremos ganas la copa y jugar un federal”.

Al mismo tiempo, sabe que del otro lado hay equipos duros que también están demostrando su funcionamiento, “Si logramos pasar la fase de grupos entre los primeros de la general sería lo ideal, creo que nosotros, Independiente, Rincón y Alianza son los principales candidatos”.

En el arranque de la segunda rueda, el funebrero recibe en el este a San Lorenzo que suma 7 en la zona, el primer duelo entre ambos fue triunfo para los de Tardella por 4-2 en el oeste capitalino”

#SAPERE

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com