top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

NEUQUÉN RUMBO AL NACIONAL DE JUDO


Partió anoche la delegación de la Federación Neuquina rumbo a Corrientes para el Clausura de Judo.

Con la presencia en competencia de la campeona mundial y olímpica Paula Pareto, se disputará el fin de semana en Corrientes el campeonato Clausura de Judo para todas las categorías y en dos Ramas. Neuquén estará con 35 judocas de toda la provincia.

Por parte de la delegación neuquina, los competidores estarán participando en categorías Cadetes, junior, kyo Novicio, sénior e infantiles. Como agregado, será el debut en competencia de los combates por equipo mixtos, que estarán compuestos por 3 hombres y 3 mujeres, en las categorías de pesos - 57kg, -70kg, y +70 kg en femenino; y -73 kg, -90kg, y +90kg en masculino.

En el estadio José Cantte, los judocas neuquinos estarán bajo la fiscalización del entrenador del seleccionado José Carlone, como nombre destacados están Brenda Lino, Candela Rubilar, Joaquín Pérez, Joaquín Burgos. Por lesión, Fiona Cuneo será baja para la competencia.

EL toreo será en modo Preparatorio con miras a los Juegos de la Araucanía que se disputarán en La pampa. La lista definitiva por parte de Neuquén se determinará en la última concentración con sede en la federación.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page