top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

GREGORIO, BIGUÁ Y ADC CONOCEN SUS ZONAS


Los equipos neuquinos ya conocen rivales para los cuartos de final de la Competencia, Aun no se sabe las sedes.

Se dio a conocer las zonas de la segunda instancia del torneo federal Femenino de Básquet. Competencia que tiene a Gregorio, Biguá y Centenario clasificadas. Las capitalinas compartirán grupo mientras que ADC tendrá duras rivales.

Culminada la primera rueda, donde tres de los cuatro equipos neuquinos participantes lograron la clasificación a los cuartos de final de la competencia federal. Gregorio fue uno de los equipos que ganó los tres cotejos y estará junto a Biguá, que quedó segunda en su zona, en el grupo 4 junto a Los indios de Moreno y Peñarol de Mar del Plata.

Por otro lado, Centenario logró el cupo 3 de su zona y ahora le tocará enfrentar a Lanús-últimas campeonas-, Ferro de Olavarría y el Deportivo Roca. En la Zona 1 están Red Star de Catamarca, Tucumán BB, Hércules de Charata y Banco Rioja. Mientras que en el 2 jugarán Talleres de Paraná, Ben Hur de Rosario, Libertad de súnchales y Bolívar de Carlos Paz.

La competencia aún no tiene sedes definidas para la instancia que se jugarán desde el 24 al 26 de octubre. Clasificarán a las semifinales los dos mejores de cada zona, quedando el grupo de 8 que se dividirán nuevamente en dos zonas de 4 para las semifinales.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page