top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ILUSIONES GIGANTES PARA LA TEMPORADA 15


El equipo Neuquino ya trabaja de cara a una nueva temporada en la máxima categoría del vóley nacional.

Arrancó la temporada 15 para Gigantes del Sur en la máxima categoría del Vóley Argentino, bajo las ordenes de Camilo Soto, el equipo Neuquino ya se mueve en doble turno con las caras ya históricas en el equipo y los nombres nuevos donde se destacan Javier Filardi, Bruno Lima y Carneiro.

Los trabajos serán en doble turno, por la mañana gimnasio y por la tarde trabajos de pelota en el Ruca Che, escenario donde el equipo Neuquino volverá a ser local. Camilo Soto Sigue al frente del plantel junto a Valentín Rolandelli.

Los Armadores serán Juan Ignacio Finoli, Gabriel Aramayo y Gastón Baltoré, los puntas receptores son Javier Filardi, Wilmer Rivas, Dusan Bonacic, Franco Retamoso, Leonel Pintos y Federico Belich, estos dos últimos sub 19.

Tomas Ruiz y Alejo Baraona serán los líberos. Centrales; Jonadabe Carneiro, Martín Hernández, el capitán Javier Sánchez y Nadir Neme. Completa la lista Bruno Lima como el opuesto, que se incorporará luego de su participación mundialista con la selección.

Por otro lado, el venezolano Rivas y el líbero Ruiz arrancarán la semana próxima, mientras que el último el llegar será el neuquino Aramayo.

El debut de Gigantes será en el segundo Weekend, el 7 de noviembre visita a Obras y a UPCN en San Juan, en el tercero va frente a Monteros de Tucumán y Ateneo de Catamarca. En casa se presentará el 21 de noviembre cuando reciba a Bolívar y luego cierre el tercer Week ante PSM vóley.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page