top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL NACIONAL DE MAMIS TUVO SU FIESTA EN EL VALLE


Con un buen número de equipos a nivel nacional, se jugó en todo el Alto Valle el Campeonato Nacional de Mamis de Hockey categoría menores Junior.

Durante todo el fin de semana en el las canchas del alto Valle de Rio Negro y Neuquén, se disputó el campeonato nacional de Mamis de hockey en su categoría menores Junior. Del mismo participaron 49 equipos de todo el país, Safa De Tandil se quedó con la edición 31 de la competencia.

La competencia fue organizada por la comisión de Mamis de rio Negro y Neuquén, contó con un gran número de equipos que estuvieron distribuidos en zonas de competencia, que se jugaron en canchas de Marabunta, Cipolletti, San Jorge, Independiente, Neuquén RC, Alta Barda y el Nepen Hue de Plottier.

La competencia tuvo desde la copa de oro hasta la copa de cobre, dándoles partidos a todas las participantes que vinieron de diferentes partes del país. La copa de Oro quedó para Safa de Tandil que superó en la final a Luz y Fuerza de Misiones. El tercer puesto fue para Quialla de Santa Fe.

Por parte de los equipos Neuquinos, La Colonia ADC – Ex Patos- quedaron en la octava colocación de la copa de oro, mientras que El Porvenir de Plottier cayó en la final de la copa de Plata ante Peumayen de Mendoza, quedando en el puesto 16.

La competencia nacional se divide en tres. En el Valle se disputó el Juvenil. En Santiago del Estero fue sede del torneo de Mayores, mientras que en Tucumán se jugó el del Mamis Intermedia.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page