• NQNdeportivo

PUNTAPIÉ PARA LOS JUEGOS EVITA 2019


Los Campeones de los Juegos integrados Neuquinos ya están en Mar del Plata para afrontar la clásica competencia nacional.

Con el acto inaugural, arranca en mar del Plata, una nueva edición de los juegos nacionales Evita, competencia que se extiende hasta el viernes 11 y que reúne a deportistas de todo el país representando a las diferentes provincia. Neuquén dirá presente con 800 competidores de diferentes localidades.

Cada representante de Neuquén surgió de los Juegos Integrados Neuquinos, competencia que se desarrolla durante todo el año con instancias que arrancan desde zonas hasta una final para conocer a los campeones en categorías desde sub 12 a sub 17. Sumando en algunas disciplinas Campus para conocer los representantes.

Neuquén dirá presente con equipos en fútbol 11, fútbol 7 femenino, hockey sobre césped, handball, vóley, beach vóley, básquet, básquet 3x3, boxeo, canotaje, ciclismo, ciclismo de montaña, gimnasia artística, gimnasia rítmica, judo, karate, taekwondo, lucha, atletismo, natación, natación artística, patín artístico, pelota a paleta, tenis de mesa, tiro con carabina, acuatlon, optimist, ajedrez y bádminton. Además, presenta por primera vez equipos en Pelota Paleta y Karate. En los deportes adaptados, habrá atletas en básquet 3x3, boccia, natación y atletismo.

Serán más de 20 chicos de todo el país, desde categoría sub 12 hasta sub 17. En 100 escenarios deportivos se desarrollarán 43 disciplinas, 36 convencionales y 7 adaptadas, y diferentes actividades culturales con adultos mayores.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com