• NQNdeportivo

PETRO SE QUEDÓ CON LA CORONA FEMENINA


Las matadoras fueron contundentes en el complemento en el mano a mano ante el Conflu y gritó campeonas. REPASÁ LA FECHA 21 DEL OFICIAL FEMININA.

Petrolero se quedó con el título del oficial de LIFUNE en su rama femenina. Las dirigidas por Marcelo Campos superaron a Confluencia por 3-0 y se volvieron inalcanzables para las capitalinas. Además Pacífico Negro Ganó un partidazo ante Esperanza, Alianza blanco goleó, Rivadavia ganó y hubo empate entre Cente y Pumitas.

La gloria es solo naranja. Las chicas de la comarca redondearon un gran torneo donde estuvieron siempre arriba, y en el coloso del Ruca Quimey sacó adelante un duro cotejo ante las escoltas Confluencia para quedarse con una nueva estrella. Las emociones llegaron en el complemento en los pies de Ayelen Lagos que en tres contras mostró su categoría para el 3-0 final.

El sexto título de las matadoras en LIFUNE, cuatro oficiales y dos Copa Neuquén, además de una Neuquén Cup. En la última fecha se medirá con Esperanza, mientras que Confluencia irá contra Pumitas, y si bien le queda un pendiente con Centenario, ya no puede alcanzar la punta.

En el resto de la fecha,  Centenario y Pumitas igualaron 3-3. Alejandra Laurin los tres tantos del equipo capitalino. Por otro lado, en otro atractivo partido, Pacífico Negro superó 4-3 a Esperanza y se aseguró el tercer puesto. Daniela Fritz en dos oportunidades, Brenda Ortiz y Valentina Tosar los tantos decanos, Diane LLanten, Natalia Caracoche y Rosa Campos los goles del verde de Rincón.

Alianza Blanco goleó a Atlético Neuquén por 7-0, Macarena Ceballos, Eleonora Sánchez , Jesica Diaz x2, Tamara Rodriguez,Giuliana Jara x2 los goles, y Rivadavia superó con tanto de Milagros Garrido 1-0 a Alianza Celeste.

Petrolero 52-19, Confluencia 45-18, Pacífico Negro 39-18, Alianza Blanco 27-19, Pacífico amarillo 24-18,  Centenario 24-18,  Esperanza 22-17, Los Pumitas 17-18, Alianza celeste 15-18, Rivadavia 15-19, Atlético Neuquén 4-18.  

Fotos: indio Diaz. 


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com