top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

BENVENUTI DEJÓ EL TRIUNFO EN CASA


El neuquino ganó la final del TC Pick Up y logró el primer triunfo de un local en el autódromo de Centenario.

Se corrió en el autódromo de centenario, la octava fecha del Tc Mouras y el TC Pick Up. Las miradas estaban puestas en el debut de las Camionetas en Neuquén que tuvo a dos créditos locales y que Juan Cruz Benvenutti logró quedarse con la final y el triunfo en casa.

Todas las categorías motor a nivel nacional pasaron por Neuquén. Aún queda el plato fuerte que será en diciembre donde se correrá la Coronación del Turismo Carretera donde se conocerán los campeones de la máxima. Esta vez fue el debut de las camionetas que dejó a un neuquino en lo más alto.

En un final apasionante, a falta de una vuelta el auto de seguridad hizo su ingreso por el despiste de Diego De Carlo, Benvenutti con su Coiro Dole Racing, y que había largado tercero y que estaba en el segundo lugar, aprovechó en relanzamiento para tomar el primer lugar y quedarse con la prueba en un autódromo Neuquino.

El Podio lo completaron el líder de la categoría Juan Gianini y Matías Rodríguez en tercer lugar. Por otro lado, Lautaro de la iglesia tuvo que abandonar con su Fiat Toro a falta de 7 vueltas. El neuquino había tenido algunos problemas en la clasificación del sábado y largó en la séptima colocación.

En el TC Mouras, la victoria quedó para Marcos Landa que ganó la prueba de punta a punta. Luego lo siguió Pedro Boero y Lucas Granja. Torino, Dodge y Chevrolet respectivamente,


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page