• NQNdeportivo

QUINTA DE EMPATES, GOLEADAS Y DISTURBIOS


El rojo ganó en añelo, el duelo de la fecha quedó igualado en el oeste, Goleó Sapere, Unión sigue sumando y en club plaza se suspendió entre petro y Rivadavia.

Se jugó la fecha 5 de la Copa Neuquén, la última de la primera rueda que dejó a independiente como el único equipo con puntaje ideal tras ganar en Añelo. Alianza se llevó un punto de Zapala, Sapere goleó a Villa iris y quedó en soledad en su zona, mientras que el duelo de la fecha entre maro y Rincón terminó igualado. En Plaza, no terminó incidentes el cotejo entre Rivadavia ante Petrolero.

La nota negativa de la fecha se dio en el club plaza entre Rivadavia y Petrolero. Ganaba la visita con dos de Braian González y Leandro Valenzuela, Nahuel Aninao el tanto del tigre. Hasta que promediando el segundo tiempo, disturbios entre jugadores e hinchas en la zona de vestuarios provocaron la suspensión del cotejo por parte de Mauro di Leva.

En Zapala, el canario sumó otro punto y le cortó la racha a Alianza, fue empate en 2, Lorenzo Barrera y Giménez los tantos de Unión. Axel Carmona y Darío Villagra el tanto del celeste que sigue como líder del grupo 1.

El rojo sigue con puntaje ideal, el equipo de Doglioli sumó una buena victoria ante Añelo de visitante por 3-1. Todos los tantos en la primera etapa. Eber Ramírez abrió la cuenta, Emanuel Morales de penal lo igualó, rápidamente Mauricio Villa puso el segundo y antes del final Daniel Rodríguez sentenció el tercero.

Por esta misma zona, fue empate en los otros dos cotejos. En Mitre y Agote quedó 1-1 Pacífico ante el tricolor. Gabriel Parroni el tanto decano, Enzo San Martín el de Atlético Neuquén. En Centro Español, El Porvenir y Patagonia no se sacaron diferencias e igualaron en 0.

En el grupo 3, goleada de Sapere en casa ante villa iris. El funebrero se impuso por 7-1 y se recuperó de la última caída. Tres de Roberto Dal dosso, dos de Marcelo Pérez, uno de Francisco Gallegos y Juan pablo Castillo. Jorge Lagos el descuento de villa iris.

El viernes, fue empate entre los santos en tres tantos. Braian Herrera en dos oportunidades y Ricardo Gallardo los goles de San Patricio. Leandro Meza x2 y Alejandro Carrasco los de San Lorenzo. Vecinal en casa goleó a Confluencia, tres de Maximiliano Jara, Mariano Torres y Martín Castillo los tantos verdes.

El duelo de la fecha quedó en tablas. En un atractivo cotejo Maronese y el Deportivo Rincón igualaron en 2 tantos en el oeste capitalino. Bernardo Deliso y Braian Izourralde los tantos del local. Hugo Prieto e Iván Choque Gómez los del león del norte.

En Senillosa, triunfazo de Bicicross ante Centenario, Gastón cayumil y Darío Encina los tantos de la bicicleta, Hernán Azaguate de penal el de la Colonia. En Plottier, Los canales sumaron su primera victoria tras imponerse 4-2 a Eucalipto Blanco. Ignacio Cuellar, Martín Bastias, Lucas García y Martín medele los tantos locales, Lucas Queupan y Diego García los de la visita.

Zona 1. Alianza 8- Don Bosco 6- Unión 6- Petrolero 1*- Rivadavia 1*

Zona 2. Independiente 12 *- Pacífico 10- Añelo 9- At.Neuquén 4- Patagonia 4*- El porvenir 1

Zona 3. Sapere 12- San Patricio 10- Vecinal 9- San Lorenzo 7- Villa iris 6- Confluencia 0

Zona 4. Dep.Rincón 13 Maronese 13- Bicicross 9- Centenario 6- Los Canales 3-Eucalipto Blanco 0.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com