• NQNdeportivo

EL DINO Y EL LEÓN COMO EL DESTACADO DE LA QUINTA


Los líderes de la D se ven las caras, el rojo va a Añelo, Alianza quiere estirar la racha y esta noche abren la fecha los Santos.

Se juega la última de la primera rueda en la fase de grupos de la copa Neuquén. El destacado será en el oeste capitalino donde maro recibe a Rincón por la cima de la zona 4. Independiente va ante el escolta Añelo, Alianza vuelve a Zapala y el duelo de santos abre la jornada hoy viernes.

Serán varios los equipos que intentarán quedar a un paso de la clasificación en la fecha 5. El enfrentamiento estelar será en cancha de Maronese donde el dino reciba al Deportivo Rincón, ambos llegan con 12 puntos en la zona D y buscarán la soledad en la punta. En este mismos grupo se verán las caras Bicicross (6) ante Centenario (6) en Senillosa, y Los Canales (o) ante Eucalipto Blanco (0).

Por la zona 1, Alianza (9) va a casa del Canario (5) que está invicto y quiere dar el golpe ante uno de los candidatos. En Plaza, Rivadavia (1) y Petrolero (1) tendrán un mano a mano para salir del fondo y meterse en zona de clasificación.

En el grupo 2, el rojo (9) va a casa de uno de los escoltas Añelo (9), recinto que visita por primera vez desde que el verde está en la liga. En Plottier, El Porvenir (0) recibe a Patagonia (3) mientras que en Mitre y Agote, Pacífico (9) recibe al tricolor (3).

La fecha se abre el Viernes en El Chañar con el duelo entre San Patricio (9) recibiendo a San Lorenzo (6) en el duelo de los santos. El sábado en el horario oficial de las 16, Villa iris (6) ante Sapere (9) en el Este capitalino, mientras que en Valentina, Vecinal (6) va contra Confluencia (0)


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com