• NQNdeportivo

EN EL COLOSO SE PUEDE DEFINIR EL FEMENINO


Como plato fuerte del fin de semana, Petrolero y Confluencia se verán cara a cara el domingo. ADEMÁS toma color la Copa Neuquén con equipos nuevos.

El oficial de LIFUNE en su rama femenina entra en su definición, y el fin de semana en Alianza se jugará el duelo esperado del torneo donde las líderes Petroleros se medirán contra las escoltas Confluencia. Si las matadoras ganan se quedarán con el título.

A las 10 de la mañana del domingo se jugará el duelo que puede determinar a las nuevas campeonas del oficial de LIFUNE. Petrolero y Confluencia fueron las mejores y a dos fechas se puede determinar a las nuevas campeonas.

Las matadoras llegan con 49 puntos, 16 triunfos un empate y una derrota (Ante pacífico Negro) por otro lado Confluencia suma 45, ganó 14 y empató 3, además tiene el partido con Centenario sin resolución de la fecha 12. El antecedente de la primera rueda fue en Pacífico donde igualaron en dos tantos.

Si el triunfo queda para Petrolero, las matadoras volverán a ser campeonas de LIFUNE, si los tres puntos van a la capital, las vino tinto quedan a un punto, a falta de una fecha y con un partido pendiente. El empate deja mejor paradas a las de Plaza Huincul.

En el resto de la jornada, 12.30 hs Centenario vs Pumitas. 14 hs Esperanza vs Pacífico Negro, 15.30 hs Alianza Blanco vs Atlético Neuquén y 17hs Alianza Celeste vs Rivadavia. Libre Pacífico Negro.

LA COPA NEUQUÉN TOMA FORMA

Apenas termine el oficial, arrancará el segundo torneo del año, donde La Copa Neuquén tendrá otro formato con respecto a los otro años. Esta edición tendrá dos zonas de 5 equipos, Pacífico la jugará con un solo equipo y se agregará Eucalipto Blanco a la competencia.

Una de las zonas tendría; Alianza Blanco, Alianza Celeste, Petrolero, Rivadavia y Esperanza. En la otra zona estarían Confluencia, Pacífico, Pumitas, Atlético Neuquén y Eucalipto Blanco, que se suma a la competencia.

Clasificarían 4 en cada zona para conformar los cuartos de final, se eliminarán mano a mano en playoff hasta llegar a la final que se jugaría el fin de semana del 8 de diciembre


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com