top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL MOURAS Y LAS PICK UP RUGIRAN EN CENTENARIO


Con Juan Cruz Benvenutti y Lautaro De La Iglesia como invitados, las Camionestas correrar por primera vez en Centenario junto al Mouras

Desde el viernes y con las finales el domingo, el Autódromo de Centenario volverá a Rugir con los motores nacionales . Por promera vez el TC Pick Up pasará por Neuquén junto a una nueva fecha del Mouras y el Pista Mouras. Como destadaco para los locales será la presencia de los corredores neuquinos del TC y TCpista Juan Cruz Benvenutti y Lautaro De La Iglesia. El oriundo de San Martín correrá con una Toyota Hilux del equipo JC Coiro Dole, mientras que De La Iglesia estará con una Fiat Toro del equipo Donto. 

Los entrenamientos comenzarán el viernes para el TC Mouras y el Pista Mouras. El sábado serán las clasificaciones para todas las categorías y el domingo las finales. Primero la Metropolitana, luego el Pista, continúa el Mouras y cerrará la fecha del Pick Up. Con esto, Neuquén completará todo el calendario de competencias motor, ya pasó la fecha del Rally y la segunda del Turismo Carretera. Solo falta una fecha, que será la coronación de la máxima del automovilismo nacional. 


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page