• NQNdeportivo

ARRANCA EL FEDERAL PARA ELLAS


Gregorio, ADC, Las Decanas y Biguá arrancan su camino en el Federal Femenino.

Arranca la quinta edición de la competencia federal para los equipos Neuquinos, Gregorio Álvarez, Centenario, Biguá y Pacífico tendrán sus primeros partidos en esta edición que las tendrá divididas en dos zonas buscando la clasificación a la siguiente rueda.

23 equipos separados en 7 zonas donde los 4 equipos neuquinos tendrán la difícil misión de poder meterse entre las mejores 16 de todo el país. Para esto deberán superar en la primera rueda la zona de 4.

Biguá y Pacífico estarán en la zona F, donde se medirán con Peñarol de Mar del Plata y Ferro de Olavarría. Clasifican a la siguiente rueda los tres primeros. En la Zona G estarán la Asociación Deportiva Centenario, Gregorio Álvarez, Deportivo Roca y Gimnasia de Comodoro Rivadavia. También serán tres las clasificadas a los 16 mejores.

En la F, 18hsBiguá vs Peñarol y 20hs Pacífico vs Ferro en el Viejo Ramírez, ya el sábado se traslada a Biguá donde las locales van el sábado a las 21hs vs Ferro y el domingo a las 19hs ante Pacífico, quien va el sábado ante Peñarol 19hs.

Por otro lado, El viernes se medirán 21.30hs en Centenario, ADC vs Gregorio, luego las capitalinas van con Gimnasia a las 18.30 y el domingo mismo horario ante Roca, ambos en el Polideportivo Cinema Padin de Roca. Cente enroca los rivales.

Los 16 clasificados se dividirán en cuatro cuadrangulares a disputarse el 26 -27 de Octubre, clasificando 2 de cada una para tener a los 8 mejores, donde jugarán las semifinales desde el 15 al 17 de noviembre en dos zonas. Los dos mejores estarán en el final Four.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com