top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SEMIFINALES U13 CON TRES NEUQUINAS


Perfora, El Biguá y Centro Español estarán en semifinales del U13 Femenino. ADEMÁS arranca el provincial de la categoría en rama masculina.

Se jugó el fin de semana en cancha de El Biguá, los cuartos de final del Argentino de Clubes U13 en su rama femenina. El mismo entregó tres cupos para Neuquén con miras a las semifinales del 18 de octubre. Las Verdes, Galleguitas y Bigualas lograron el pasaje.

La instancia se desarrolló durante todo el fin de semana en la capital y tuvo, Además de las tres clasificadas, a la Asociación Deportiva Centenario, quien culminó cuartas en el torneo que fue de todos contra todos.

Centro español ocupó el primer lugar tras imponerse en los tres cotejos, 58-45 a la ADC, 54-40 a Perfora y 68-64 a Biguá. Las verdes de Plaza fueron segundas al ganarle 60-27 a las locales y 60-36 a Centenario. En el duelo de terceros, la victoria fue de Biguá 61-32.

Ahora, Las instancias de semifinales serán desde el 18 al 20 de Octubre con sede a confirmar. En la zona B estarán Perfora, El Biguá, Rivadavia (Necochea) y Centro Galicia (Cap Fed). Mientras que en la D serán Centro Español, San Miguel (Rio Gallegos), Escuela Municipal de Pico Truncados y Deportivo Roca.

Clasifican el primero de cada uno a la final.

ARRANCA EL PROVINCIAL U13 MASCULINO

Desde hoy y hasta el viernes, comienza el torneo provincial masculino u13, que se disputará en dos zonas. En la a estarán Perfora, Independiente Petrolero y Centro Español. En la B, Pacífico, ADC, Plottier y El Biguá.

Clasificarán los dos primeros de cada grupo para el final Four que entrega una plaza para el torneo nacional de la categoría.

Foto: EspaBasquet.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page