top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL DINO EN SILENCIO QUE BUSCA DAR EL GOLPE


Maronese arrancó con puntaje ideal la Copa Neuquén y en silencio se fue metiendo en el lote de candidatos “Estamos en una institución que es sinónimo de representante neuquino en torneo federales y queremos seguir siéndolo” Expresó su capitán Silva.

Jugó 4 y los ganó todos, en la zona 4 el dino del oeste tuvo un gran comienzo con triunfo importantes de visitante y goleadas de local que le permite estar arriba junto al Deportivo Rincón, próximo rival. “Nos pasó n el regional. Antes de comenzar no nos tenían en cuenta, y luego en silencio llegamos lejos” Expresó Hugo silva hijo, capitán del líder.

“Cada vez que comienza un torneo en maro la motivación es siempre la misma, tratar se ser protagonistas, y más aún si está en juego jugar por 14 año consecutivo el federal sin dudas que es un desafío importante. Estamos en una institución que es sinónimo de representante neuquino en torneo federales y queremos seguir siéndolo” sostuvo H.

Por otro lado, el dino para esta copa pudo mantener gran parte del equipo que disputó el regional amateur, “Es importante mantener la base, llegamos lejos y queremos demostrar por qué fuimos el regional que más lejos llegó” sostuvo el capitán, resaltando además que “Hay jugadores con experiencia, pero lo más importante es que aún tienen hambre de ganar cosas, y no quedarse sólo con el nombre”.

El sábado se medirán en el oeste capitalino, el Dino y el León, ambos llegan con puntaje ideal y con antecedentes de partidos entretenidos y disputados. “Los tres puntos van a quedar en casa si hacemos lo que sabemos que es presionar, ser intensos y darle ritmo al encuentro. Va a ser un partido cerrado” sostuvo.

En la previa eran varios los candidatos por el ruedo que hicieron tras llegadas de algunos jugadores, Maronese se reforzó bien y en silencio, “Nos pasó n el regional. Antes de comenzar no nos tenían en cuenta, y luego en silencio llegamos lejos, Ahora lo mismo. Trataremos que se repita, hay mucha expectativa en la hinchada y lo sentimos sábado tras sábado.....los candidatos son independiente, Rincón, Pacífico, Alianza, Sapere”.

En la zona 4, mandan Maro y Rincón con 12 puntos, luego viene Centenario y Bicicross con 6, cierran sin puntos Los Canales de Plottier y Eucalipto Blanco del Limay.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page