• NQNdeportivo

LOS NEUQUINOS CALIENTAN MOTORES


Los equipos de la Liga Argentina y del Torneo federal se mueven pensando en el comienzo del torneo.

Con diferentes amistosos, los equipos de la provincia que estarán en la Liga Argentina de Básquet y los del Torneo Federal ya se están moviendo con miras al comienzo del torneo. Español y Petro estarán en la segunda, Independiente, Perfora, pacífico y Centenario en la tercera.

El Federal ya tiene su fixture. Con el ingreso de Centenario y la baja de Alem progresista y Ferro de Madryn, el torneo tendrá un buen número del Valle. ADC debuta ante Independiente en casa, el candidato Perfora recibe a Pacífico y Cinco Saltos va contra Cipolletti. Todo el viernes 18.

El 25 de octubre, Sol de Mayo debuta ante ADC, Perfora visita a Cipolletti, e independiente recibe Cinco Saltos . En la tercera Pacífico vs Sol de Mayo, Perfora ante el rojo y Cente recibe a Cipolletti. El Clásico capitalino se dará en el viejo Ramírez, el domingo 10 de noviembre decanos ante rojos.

Ya son varios los amistosos disputados, el domingo el rojo se midió con español con triunfo 84-74 para los de Plottier, el decano recibió a Cipolletti cayendo 82-71. El miércoles, Perfora recibirá en el Malvinas Argentinas a Pacífico.

Fotos: Prensa Pacífico y Prensa Independiente


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com