• NQNdeportivo

CIERRE PAREJO EN EL OFICIAL FEMENINO


Confluencia y Petrolero sacaron adelante un duro cotejo. Doble triunfo decano y primera victoria tricolor.

Se jugó en el Club Confluencia, la fecha 20 del oficial de LIFUNE en su rama femenina. Petro y el conflu siguen en la pelea por el campeonato con ajustados triunfos. En primer turno Atlético sumó su primer triunfo en el torneo. Las decanitas ganaron en el final ante Alianza y en el partido de la fecha, Pacífico Amarillo se impuso a Centenario 5-3.

La pelea palmo a palmo sigue vigente y las dos últimas fechas tendrá atractivos dentro y fuera de la cancha, ya que la diferencia es de cuatro puntos, aún las matadoras y las vino tinto no jugaron entre ellas, y en el medio un prolongado fallo de la fecha 12 que todavía no tiene resolución.

Las Lideres Petrolero tuvieron que trabajar bastante para quedarse con el triunfo ante Alianza Blanco, Las dirigidas por Marcelo Campos ganaron 4-3 con dos de Ayelen Lagos, uno de Brenda Troncoso y el restante de Antonella Melo. Para el equipo blanco de cutral Co convirtieron Belén García x2 y Flavia Díaz.

Antes, Confluencia tuvo al duro Esperanza en frente, las locales sacaron adelante el cotejo por 2-0 con tantos de Alaniz Ranquehue y Graciela Navarrete que tuvo un rebote posterior en la rival.

En primer turno, Las tricolores sumaron su primer triunfo en el torneo tras derrotar a Pumitas por 4-2. Micaela Ferreyra, Rocío Muñoz, Valentina Ferreyra en dos oportunidades y Celeste Troncoso tantos de Atlético Neuquén. Analía Saavedra x2 los goles de Pumitas.

Pacífico negro se quedó con el triunfo cerca del final, en un cotejo muy parejo, una mano en el área le dio el disparo desde los 12 pasos a Lucía Soto, quien marcó por esa vía el único grito del cotejo.

El cierre fue a puro gol, Pacífico Amarillo y Centenario animaron un cotejo que tuvo 6 goles en los primeros 20´. Lo ganaba la colonia con goles de Sofía Barros x2 y Camila Varo. Marcela pinto, Leslie Venegas y María Román lo igualaron para las decanas. Y en el complemento. Dos buenas definiciones de Florencia Figueroa cerraron el cotejo 5-3.

Quedan dos fechas, una organizada por Esperanza y la última en Atlético Neuquén. Aún no se conoce el fallo con los partidos que se debían jugar en la fecha 12 en Petrolero que fueron suspendidos por la ausencia de equipos, donde está en el medio Confluencia. Será clave que el fallo se determine esta semana, ya que el equipo de la comarca puede coronarse campeón la fecha próxima.

Petrolero 49-18, Confluencia 45-17, Pacífico Negro 36-17, Alianza Blanco 24-18, Pacífico amarillo 24-18, Centenario 23-17, Esperanza 22-16, Los Pumitas 16-17, Alianza celeste 15-17, Rivadavia 12-18, Atlético Neuquén 4-17.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com