• NQNdeportivo

GOLPE VISITANTE EN LA CUARTA DE LA COPA


Alianza, Añelo, Pacífico, Maronese y San Patricio ganaron fuera de casa y dan pelea en la zona alta de sus zonas.

Se jugó la fecha 4 de la Copa Neuquén. San patricio dio el golpe en el este de la Capital, Rincón y Maronese siguen con puntaje ideal y a un paso de la clasificación, Pacífico ganó en Patagonia, Alianza dio el golpe en cancha del barrio y Añelo se llevó los tres puntos desde el General San Martín.

Los candidatos marcan el camino y de a poco se perfilan los posibles clasificados en una copa que cada fecha se ve más interesante. El duelo de la jornada estaba en Zapala y Alianza dio el golpe en el barrio, llevándose un importante triunfo ante Don Bosco por 3-0. Federico Panei de penal, Darío Villagra y Axel Carmona los tantos del celeste.

En el club Plaza, Unión sumó otro punto importante que lo tiene aún en la pelea y en zona de clasificación, fue empate 1-1 ante Rivadavia. Comenzó ganando el local con tanto de Alejandro Díaz, lo empató Lorenzo Barrera de penal.

En el grupo B, Independiente sigue con puntaje ideal. El rojo se impuso en La chacra ante El Porvenir por 3-1 con doblete de Mauricio Villa y el restante de Facundo Dehais, Juan Parra descontó para el equipo de Plottier.

El Decano se recuperó de la caída en el clásico y en casa de Patagonia se impuso por 2-0. Dos tantos de Facundo Villagra para el decano. Añelo también hizo lo propio para Atlético Neuquén en el General San Martín. Maximiliano Parada, Marcos Gatica y Emanuel Morales los gritos verdes. Pablo Namuncurá el descuento tricolor.

Por la zona C, San Patricio bajó al líder Sapere, en el este de la capital se impuso por la mínima con tanto de Damián Ortiz, y es líder junto al funebrero. En el oeste, fue goleada de San Lorenzo que sigue en la zona alta, 5-1 ante Confluencia con tres de Leandro Meza, uno de Alejandro Carrasco y Jeremías López. Descontó Antonio Quijada.

En Valentina, Vecinal se recuperó con goleada ante Villa iris, se impuso por 4-1 con dos de Mariano Torres, uno de Maxi jara y el Restante de Marcos Palma. Matías Lagos el descuento desde los 12 pasos para el villero.

Rincón fue contundente en casa ante Bicicross, el león del norte goleó 5-1 y manda junto a Maronese en la zona 4. Dos de Iván Choque Gómez, uno de óscar Muñoz, Hector Rueda y el restante de Hugo Prieto.

En Plottier, Maro sigue a paso firme, con tanto de Bernardo Deliso le ganó 1-0 a Los Canales en Plottier y quedó a un paso de la clasificación. En La Colonia, Centenario se recuperó ante el Euca por 6-0. Tres de Hernán Azaguate, José Calfullan, Simón Del Pino y Agustín Suazo completaron la goleada.

Zona 1. Alianza 9- Don Bosco 6- Unión 5- Petrolero 1- Rivadavia 1

Zona 2. Pacífico 9- Independiente 9 *- Añelo 9- At.Neuquén 3- Patagonia 3*- El porvenir 0

Zona 3. San Patricio 9- Sapere 9- Villa iris 6- San Lorenzo 6- Vecinal 6- Confluencia 0

Zona 4. Dep.Rincón 12 Maronese 12- Bicicross 6- Centenario 6- Los Canales 0-Eucalipto Blanco 0.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com