• NQNdeportivo

SE JUEGA UNA NUEVA JORNADA DEL FEMENINO


Se juega en Catriel la fecha de la clausura femenina. Además la UAR dio la lista para el campus de la semana próxima.

El domingo se disputará la tercera fecha del rugby Femenino de la Unión del Alto Valle. Catriel será sede donde estarán los clubes Marabunta, Patagonia, Allen, La Picassa, Roca RC, Neuquén Rc, Los Patos, Conejos y las locales.

Tras las dos primeras fechas, donde Roca se quedó con la primera y Patagonia (Ex CUC) la segunda, llega la tercera jornada que servirá además para darle rodaje a las seleccionadas con miras al seven de la república.

Por otro lado, quedó determinado durante la semana las convocadas por parte de la UAR, las jugadoras de la Unión del Alto Valle que estarán en el Campus el 3 y 4 de octubre en el Neuquén RC. La idea es ver a diferentes jugadoras que son de diferentes regiones que no están en competencias a nivel nacional.

Estarán Presente en las evaluaciones físicas y tácticas, las jugadoras Pallero Micaela de Marabunta rc, Aliotti Jimena de Neuquén rc, Giomatti Agostina de Patagonia, Becerra Carolina de Roca r.c y Romero Alejandra los patos r.c. Sumando a las integrantes de las otras regiones de la Patagonia.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com