top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ARRANCA EL CLAUSURA DEL INTEGRACIÓN


En formato más acotado, comienza el segundo torneo de Hockey entre los equipos de Neuquén y Rio Negro.

Comienza este fin de semana el torneo clausura del Torneo Integración de Hockey, competencia que reúne a los equipos de Rio Negro y Neuquén. Por cuestión de calendario, el formato será por grupos, con clasificados y finales, tanto en las líneas A, B y caballeros.

La competencia que tiene a Alta Barda como campeonas defensoras en línea A, CAI C en línea B, y Los Perales de Allen en Caballeros, categoría Mayores, comenzará este fin de semana . Desde primera hasta mini hockey, donde se dividirá en dos zonas por cuestiones de tiempo.

En línea A, el grupo 1 estará conformado por Alta Barda, Los Perales, Roca RC y San Jorge. En el B, Independiente A, Neuquén RC A, Marabunta A y Cipolletti.

En línea B estarán CAI C, Neuquén B, Alta Barda B, Marabunta B, Catriel y CAID en la zona 1. En la 2 Chos Malal, Bancarios, Regina RC, Limay HC, CAI B, Huincul y San Martín.

En Caballeros, el grupo A tendrá 5 equipos, Perales, CAI, Marabunta, Neuquén y Limay. En el B estarán Tiro Federal, San Jorge, Chos Malal, Bancarios, Cipolletti y Catriel.

Se medirán una vez en fase de grupos, clasificarán a semifinales el primero y segundo de cada zona, el resto jugará por el 5 para abajo, según la ubicación en la zona. Los ganadores de las semifinales definirán el campeón.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page