• NQNdeportivo

EL CEF LO PERDIÓ EN EL FINAL EN EL DEBUT


El equipo Neuquino debutó en el Nacional con derrota mínima ante Patagones. Hoy a las 18.30 vs en su propia casa.

Estuvo siempre arriba, pero en los minutos finales se escapó para el Centro de Educación Física nª 1 en el arranque del torneo Nacional de Clubes B que se disputa en Neuquén en mayores. Fue ante patagones por 22-21 en un Ruca Che con buen marco de público. Hoy el segundo encuentro ante Pias en su propia casa.

Los neuquinos tomaron el mando en el cotejo desde el arranque, promediando el primer tiempo los de patagones lo igualaron en 10, pero fue el local quien terminó mejor con un 14-11.

En el complemento lo igualó en 15 la visita, el CEF sacó diferencia de dos nuevamente, pero en los 3´finales Patagones llegó al empate en 20, defendió de gran forma los ataques contrarios y se puso arriba en el marcador 21-20. A falta de un minuto el CEf lo empató, en una buena maniobra la visita se puso otra vez arriba y en la última, el arquero visitante ahogó el empate, cerrando el encuentro 22-21.

La competencia continua, el único equipo local estará jugando en su casa, en el CEF nª1 esta tarde su segundo encuentro ante PIAS de Córdoba que cayó en el debut. También hay actividad en las diferentes canchas que son sede de este nacional que se extiende hasta el domingo.

#NACIONALdEcLUBESb

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com