top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

GRAN REGATA PRIMAVERA EN SENILLOSA


En el Camping los mimbres se realizó la regata de 10 km con un buen número de Palistas. TODOS LOS RESULTADOS.

Con 70 Palistas inscriptos, se realizó el domingo la Regata Primavera, competencia organizada por la Escuela de canotaje se Senillosa en conjunto con la dirección de Deportes. Fueron 4 categorías recorriendo un circuito de 10 km desde el camping municipal.

De la competencia participaron deportistas de Neuquén, Rio Negro, La pampa, y los palistas locales de Senillosa. Además de lo competitivo, para la localidad es preparativo con miras a lo que será la Regata del Rio Negro que tendrá como partida la localidad Neuquina.

En categoría travesía doble Mixto libre, el primer lugar quedó para Alesiani Valentina, Alesiani Mauro.2°: Orellana Rosa, Cifuentes Andrés. Y 3°: Vargas Walter, Ramírez Mónica.

En travesía doble hasta 45 años, Nassivera Jeremías, Muñoz Ismael se quedaron con el primer lugar, Burgos Donato, Labrin Nahuel. Llegaron en segundo lugar y: Rickemberg German, Orellana Pascual terceros. En dobles mayores de 45 años 1°: Báez Carlos, Fernández Aníbal. 2°: Silveira Alberto, Bustos Roberto. 3°: Fernández José, Molina Dardo. Travesía damas. Lombardi Mariana, Lallana Natalia.

En 520 Libres, la competencia quedó para Nicolás Cifuentes, segundo José Cortes, y tercero Hernán Garrido. Mención especial para Paola Saavedra y Mario Gómez.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page