top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EN JUEGO EL NACIONAL DE CLUBES EN NEUQUEN


Desde hoy y hasta el 29 se juega el Nacional B de clubes en Adultos con equipos neuquinos.

Se está jugando en la Capital Neuquina el Campeonato nacional de Clubes B en categoría mayores organizado por la Federación Neuquina de Balonmano. Del torneo participan 31 equipos donde el CEF nª1 será el representante local.

Después de 8 años, el nacional de clubes vuelve a Neuquén con presencia de principales clubes de todo el país, desde el martes y hasta el domingo en diferentes escenarios. El Rucha Che será el principal. También habrá acción en el IFES, CEF nº 1, Gimnasio del Colegio San Martín.

En Rama masculina, el CEF nª 1 será el representante local que integra el grupo B junto a Sociedad Alemana de Gimnasia de los Polvorines (Metropolitana) Colegio Pias (córdoba) y Escuela municipal de Carmen de Patagones (Rio Negro).

El debut será hoy a partir de las 20.45 en el Ruca che, previa al duelo del CEF nª 1vs Patagones, estará el acto inaugural. El miércoles en el CEF nª1 será ante Pias, y el jueves cierra el grupo ante Polvorines en el IFES.

De la competencia participan equipos de 10 federaciones de todo el, FeMeBal, la Federación Cordobesa, Rionegrina, Chubutense, la Asociación Mendocina, Atlántica, Santafesina, AsBalNor, la Federación Neuquina (organizadora del evento) y la Asociación Tucumana. Son 16 en la rama masculina y 15 en la femenina. Los dos finalistas en cada rama lograran una plaza al Nacional de Clubes A del 2020.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page