• NQNdeportivo

JUAN CRUZ Y LAUTARO ENTRE LOS 10


Los Pilotos neuquinos terminaron redondeando un buen fin de semana en sus categorías.

Se corrió la fecha 12 del Tc y TC pista en el autódromo de Paraná. Los Neuquinos en sus categorías tuvieron un buen fin de semana donde pudieron quedar entre los 10 en la final, sumando puntos con mira a las últimas tres fechas. Benvenuti quedó 7mo, de La iglesia 8vo.

El Calendario del Automovilismo está llegando a sus últimos capítulos y son varios los objetivos para los corredores locales. En el Tc, Juan Cruz sigue estando entre los corredores de último minuto y de la iglesia dando pelea en la copa de Plata.

Benvenutti mantuvo un buen fin de semana que lo acerca a la fecha coronación, Largó en la séptima colocación y mantuvo el puesto, sumando una buena cantidad de puntos que lo deja con 252 y en la colocación 15ª del campeonato, siendo uno de los 3 de último minuto.

La Fecha quedó para Agustín Aguirre lidera el campeonato. Mauricio Lambiris se quedó con la prueba por delante de De Benedictis y Rossi.

En el Tc Pista, De la iglesia largó 5to en la final, pero en el pelotón perdió dos posiciones que lo dejaron en la octava colocación en la carrera, y en la misma posición en la Copa de Plata con 60.5, alejado de la zona alta. Di Scala- Ciantini y Craparo conformaron el podio.

Quedan tres fechas para el cierre de la temporada, el 13 de Octubre en San Nicolás se juegan puntos importantes. Luego viene La Pampa el 3 de Noviembre y La Coronación en Neuquén el 1 de Diciembre.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com