• NQNdeportivo

LIDERES IDEALES Y CLÁSICOS VIBRANTES


Los Clásicos fueron para el Rojo, el canario y Bicicross, Maronese, Rincón y Sapere siguen con puntaje ideal.

Se jugó la tercera fecha de la Copa Neuquén. En la jornada de los clásicos, El Canario cantó en casa y se quedó con Zapala, en la Capital el rojo lo ganó con autoridad, mientras que en Senillosa fue triunfo de la Bici. Sapere ganó en Valentina y manda en soledad, Rincón doblegó a Centenario y Maro goleó en casa al euca. El domingo el broche de oro, Alianza vs Petrolero.

En Zapala cantó el canario, ante un gran marco de público, superó en casa a Don Bosco y sigue sumando en la zona 1. Comenzó ganando la visita con tanto de Gutiérrez, rápidamente lo igualó Marcos Gatica y Lorenzo Barrera le dio el triunfo a Unión.

En Mitre y Agote, duelo de candidatos donde Independiente mostró autoridad en momentos claves y se quedó con el triunfo ante el Decano. En la primera etapa Lautaro Guevara de Cabeza puso el 1-0 tras un penal en el travesaño de Ramos. En el complemento Alan Vivanco Culminó una fatal contra y en el cierre Eber Ramírez encaró y puso el 3-0 final para teñir el clásico capitalino de rojo.

Por esta misma zona, Patagonia sumó su primer triunfo. En Casa superó a Atlético Neuquén por 3-1, Cristóbal Valbuena, Mauro Cisneros y Juan Parigiani los tantos naranja. Enzo San Martín el gol del tricolor. En Plottier fue victoria de Añelo ante El Porvenir. Marcos Gatica, Denis González y Juan Garrido los gritos verdes.

En el grupo 3 manda Sapere con puntaje ideal. El equipo de Tardella se impuso por la mínima ante Vecinal en Valentina con un golazo de Matías Barrales. El viernes, fue triunfo de San Patricio sobre Confluencia por 2-0. Gallardo de Penal y Bel Castro los tantos del equipo de Olea.

Importante victoria de Villa iris como local ante San Lorenzo, en cancha de Sapere se impuso por 3-2 y es escolta del funebrero junto a San Patricio. Leandro Meza X2 los tantos del equipo del oeste.

En la zona 4 son dos los líderes, el Deportivo Rincón en el Norte de la provincia se impuso por 1-0 a Centenario y ya suma 9. Hugo Prieto hizo su debut en las redes con la camiseta del león.

El clásico de los vecinos quedó para Bicicross, el conjunto de Senillosa se impuso en casa por 3-0 con un doblete de Santiago Carrasco y el restante de Diego Hernández.

En el oeste, goleada de Maronese ante el Eucalipto Blanco del Limay. Fue 9-0 con tripleta de Bernardo Deliso, dos de Carrasco, uno de Alfredo Troncoso, Nahuel Massimino, Brian Izourralde, y el restante del Nicolás Alegría.

Zona 1. Don Bosco 6- Alianza 3*- Unión 4- Petrolero 1*- Rivadavia 0

Zona 2. Pacífico 6- Independiente 6 *- Añelo 6- At.Neuquén 3- Patagonia 3*- El porvenir 0

Zona 3. Sapere 9- Villa iris 6- San Patricio 6- San Lorenzo 3- Vecinal 3- Confluencia 0

Zona 4. Dep.Rincón 9 Maronese 9- Bicicross 6- Centenario 3- Los Canales 0-Eucalipto Blanco 0.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com