• NQNdeportivo

FEBAMBA MOSTRÓ CREDENCIAL EN NEUQUÉN


Ambos equipos provinciales cayeron en el Viejo Ramírez ante uno de los candidatos. El miércoles ante Santa Fe en El Templo.

Metropolitana de Buenos Aires mostró su nivel en el Argentino U17 y Neuquén lo padeció. En la segunda jornada de la competencia que se está disputando en esta provincia, tanto las chicas como los caballeros cayeron en el duelo interzonal que se disputó en el viejo Ramírez. En primer turno fue en damas. Y en el cierre en caballeros.

En el primer turno, las chicas no pudieron ante un rival que cuando se lo propuso, comenzó a sacar diferencias en un marcador que siempre las tuvo arriba. En los primeros dos cuartos, las dirigidas por Sosa se mantuvieron en partido, con un 16-10 y 21-19 ( 37-29) pero en la segunda mitad, la imprecisión en los pases y el aro cerrado en el tercer cuarto hicieron que la visita sacara un gran luz de diferencia. 16-5 y 27-11. Cerrando una contundente victoria por 80-45.

En Caballeros, el trámite fue un poco más parejo, pero siempre con Neuquén Corriendo desde atrás. 21-13 y 31-26 fueron los dos primeros cuartos para el campeón Defensor. En el tercero Neuquén se acomodó, ganó el parcial 17-15 y se puso a 9 puntos en el último, pero una ráfaga de la visita, y la imprecisiones en el ataque, hicieron que FEBAMBA saque una rápida diferencia de 20, y comience a manejar el final, cerrando con un amplio 95-68.

El tercer cotejo será en El Templo, 18.15 el turno de las damas que se juegan la chance clara de poder clasificar, los caballeros a las 20.30, ya sin chances de poder lograr la clasificación. Ambos cotejos ante otro candidato; Santa Fe.

#ArgentinoU17

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com