• NQNdeportivo

SEGUNDA PRESENTACIÓN PARA NEUQUÉN EN EL U 17


En el viejo Ramírez, primeros las chicas y después ellos, juegan su segundo cotejo en el Argentino U17.

En juego el Campeonato Argentino de Básquet U17 en Neuquén. Por primera vez las dos ramas se juegan en simultáneo en el mismo escenario. Ayer los Chicos no pudieron con Chaco en el debut, mientras que ellas fueron contundentes ante Corrientes. Hoy frente a Febamba en cancha del decano.

El debut fue esquivo para el conjunto local dirigido por Vicente Henríquez, cayeron en La Caldera por 81-73 ante chaco, en un cotejo que tuvo una buena primera mitad del equipo local, pero que en el tercer cuarto no pudo ante un gran goleo chaqueño.

Hoy en cancha de Pacífico, se medirá en el interzonal frente al Campeón Defensor Febamba, que superó en el arranque a San Juan por 87-62, a partir de las 20.30.

En el Cierre de la primera jornada, las chicas fueron contundentes y sumaron un importante triunfo ante Corrientes por 86-55 en la Zona A. Las Dirigidas por Alejandro Sosa dominaron de principio a fin el marcador y tuvieron en Artigas la goleadora de la noche con para Neuquén con 11 puntos. Huici la gran destacada de la visita con 23 puntos y 14 rebotes.

Hoy, en el viejo Ramírez a partir de las 18.15hs, por el interzonal las rivales serán FEBAMBA, en un juego clave por la clasificación. En el debut fueron una aplanadora ante San Luis por 110-36.

#ArgentinoU17

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com