top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LA GENTE DEL HOY NOS BANCO PARA SEGUIR EN ALIANZA


La quinta asamblea en Alianza dejó nuevamente al actual presidente Fabián Godoy frente al club de la comarca petrolero.

Se realizó el sábado en Cutral Co, la Asamblea para elegir el nuevo presidente de Alianza, los listas se presentaron donde el oficialismo, encabezado por Fabián Godoy, fue quedó con el triunfo por 65-58. “Del otro lado había gente histórica, políticos, empresarios, gente con mucho poder económico, pero la gente del hoy nos banco para seguir en Alianza".

La asamblea se realizó con total normalidad, dos listas se presentaron en búsqueda de dirigir uno de los clubes más importantes del Neuquén. Corazón Celeste encabezado por Fabián Godoy se quedó con la votación 65-58 “hicimos todo a la forma de ellos, asique no hay motivo alguno de impugnar nuevamente las elecciones”.

“es la tercera votación, hubieron dos asambleas que se suspendieron una semana antes. Acusaban de que el club había manipulado el padrón. Asique personaría jurídica asigno dos personas de cada lista para revisar, 223 socios estaban disponibles para votar. Todo el trabajo lo hicieron los socios de la lista opositora, nosotros solo acompañamos “Expresó Fabián Godoy a NQNdeportivo.com.

Se esperaba una votación cerrada, “La Asamblea fue durísima, se peleó voto a voto. Uno tiene el acompañamiento de la gente que hace el día a día del club, trabajando de forma desinteresada, formamos una lista y nos tocó nuevamente ganar” Dijo Godoy, agregando además que “EL candidato a presidente Rubilar, nos felicitó luego de las elecciones, me dijo que no quería ser presidente pero que lo pusieron en ese lugar por pedidos. Luego Graciela Díaz nos felicitó públicamente, solo estas dos personas se pronunciaron del acto democrático”.

Este será el segundo mandato de Godoy Frente a Alianza, por lo pronto “vamos hacer tarjetas de socios con banda magnética, ya tenemos todos los elementos para modernizar el padrón y estar siempre al día. Por otro lado queremos hacer un plan de acción para construir canchas alternativas en los predios que nos va a entregar el municipio, y ordenar la forma de trabajo en el fútbol”.

Por último, el electo presidente remarcó “Hubo gente que se retiró antes del trabajo, fue fundamental que se junten todas las agrupaciones para poder ganar las elecciones. Del otro lado había gente histórica, políticos, empresarios, gente con mucho poder económico, pero la gente del hoy nos banco para seguir en Alianza, los que tiene los chicos jugando, los que están en la vida cotidiana, sin intereses y con amor al club”

SE VIENE EL CLÁSICO CON VISITANTES

La experiencia en el Oficial dejó unas buenas sensaciones con miras a la copa, es por ello que este fin de semana, en la fecha de los clásico, se intentará repetir lo de hace un mes atrás. “Acordamos con la gente de Petrolero volver armar todo el operativo y jugar con los dos públicos, solo falta presentar la propuesta para los días, pero es un hecho que se juega con los dos públicos”

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page