• NQNdeportivo

HUANQUE VERDUGO LOS GANADORES EN RINCÓN


El púgil neuquino hizo su debut en el plano profesional con un buen triunfo en la velada de box de Rincón. Verdugo se quedó de gran forma con el fondo. TODOS LOS RESULTADOS AQUÍ.

Otra gran noche de Boxeo en la provincia de Neuquén, Rincón de los Sauces fue el escenario donde los créditos locales se mostraron en rama amateur y profesional. En Semifondo Facundo Huanque logró su primera victoria en el plano rentado, mientras que el local Verdugo se quedó con el fondo por puntos.

Organizada por Sparta Box, y fiscalizada por la Federación Neuquina, se disputó en Rincón de los Sauces una nueva velada de box que tuvo diferentes agregados para los boxeadores locales que durante todo este 2018 tuvieron un buen número de presentaciones en diferentes partes de la provincia.

En el fondo de la noche, el local Emilio Verdugo (74.400kg) se impuso en categoría Súper Mediano ante Adrián Roberto (74.800) por puntos, en un combate pautado a 4 round de 3x1. En las tarjetas fue claro vencedor.

Por otro lado, en el semifondo, Facundo Huanque (59.600kg) hizo su debut en el plano profesional. Luego de una buen campaña Amateur donde fue campeón provincial y medallista nacional, llegaba la chance en lo rentado donde se impuso en categoría ligero a Carlos Urrutia (60.00kg) en las tarjetas, siendo superior en los 4 round.

En el resto de los combates, Fernanda Figueroa superó Antonella Mercau en 54kg. Benjamín Mauta por puntos ante Matías Yanquileo en 64kg. Alejo Maita en 60kg sobre Ángelo Mercau y Alejandro Cerdá se impuso sobre Rodrigo Marín en 62kg.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com