top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CAI Y SAN JORGE LOS CAMPEONES NEUQUINOS


Se definió el fin de semana el torneo Neuquino de Hockey, con título para Independiente en Damas y San Jorge en Caballeros.

Fin de semana de definiciones para el Hockey provincial, se disputaron las semifinales y las finales del torneo Neuquino en todas sus categorías donde CAI metió un maratónico finde ganando el título en damas. San Jorge en Caballeros logró el objetivo y se quedó con la copa.

En rama femenino, las rojas metieron un fin de semana perfecto y se quedaron con el título en primera. El viernes se impusieron a Alta Barda B en el último partido de la Fase regular. En Semifinales se cruzaron Alta Barda A, donde se tomaron revancha de la final del integración.

Ya el domingo, la definición fue contra Neuquén RC, que en Semifinales se impuso 2-0 a San Jorge, y que tenía la ventaja de definir de local. El triunfo fue para CAI por 2-1 con tantos de Constanza Eddi y Sofía Carballo.

En Caballeros, San Jorge e Independiente definieron el campeón, también en cancha del azul. Por un lado Los de Centenario superaron en semifinales a tiro Federal de Zapala, mientras que CAI hizo lo propio ante Limay HC en Plottier.

En la definición, el titulo quedó para los Celeste y Blanco por 2-1, Cristian Alberti y Diego Echevarri los tantos del equipo de Cente.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page