Las vino tinto ganaron y pelean palmo a palmo el campeonato, Esperanza goleó y están cuartas mientras hubo victoria de las decanas
Se disputó la fecha 18 del oficial de LIFUNE en su rama femenina, Confluencia goleó a Alianza Blanco y se pone a tiro de Petro que quedó libre. Los pacíficos ganaron sus cotejos y animan el segundo pelotón que tiene a Esperanza en la cuarta colocación tras otro triunfo.
El Deportivo Confluencia sigue en el pelea por el título, en el primer turno de la fecha goleó a Alianza Blanco por 8-0, y está a la espera de la resolución de los suspendidos de la jornada 12, para saber si dependen de sí mismas.
Ornella Olave sigue como goleadora del torneo, aportó para su equipo 5 tantos, y junto al doblete de Gabriela Figueroa y el restante de Maricel González, completaron la goleada.
En el cotejo destacado, Las decanitas volvieron al triunfo. En un atractivo cotejo superaron a Pumitas en último turno con tantos de Lucía Soto y Marianela González, ambos tantos cerca del final del cotejo.
Antes, las decanas mayores, Pacífico Amarillo, fueron superiores a Rivadavia y se impusieron por 3-0. Florencia Figueroa abrió la cuenta con el golazo de la fecha, Cecilia Acosta en el complemento aumentó y en el final Leslie Venegas sentenció el duelo.
Esperanza hizo lo propio y ya están en la cuarta colocación, las verdes de Rincón de los Sauces siguen con su racha ganadora y se impusieron por 4-0 ante Atlético Neuquén. En el primer tiempo Daniela Llantén y Luisa Muñoz, y en el segundo Nayla Sambueza y Rosa Campos completaron la goleada.
En el segundo juego de la tarde disputada en Mitre y Agote, Alianza Celeste sumó buenos tres puntos, tras imponerse a Centenario por 2-0 con tantos de Débora Escobar y Johana Sampoña.
Petrolero 43-16, Confluencia 39-15, Pacífico Negro 33-16, Esperanza 22-15, Centenario 22-15, Alianza Blanco 21-16, Pacífico amarillo 21-16, Los Pumitas 16-16, Alianza celeste 15-15, Rivadavia 12-17, Atlético Neuquén 0-15.