• NQNdeportivo

SEGUNDA DE LA COPA CON GOLES Y SUSPENDIDO


Los Candidatos siguen ganando en sus zonas. En La chacra no se pudo seguir por disturbios dentro del campo.

Se disputó la segunda fecha de la Copa Neuquén, Don Bosco es el único líder de la zona A, Pacífico ganó en Añelo y manda en la B, Sapere con puntaje ideal en la C, mientras que Maro y el León ganaron de visitante. En La chacra ganaba el rojo, pero disturbios en la zona de vestuario provocó la suspensión.

Una fecha que sigue marcando los candidatos y que nuevamente la violencia manchó un cotejo. Por la zona B, a los 30 del segundo tiempo el duelo entre Independiente y Patagonia tuvo que ser suspendido cuando un tumulto en la zona de los vestuarios, terminó con protagonistas dentro y fuera del campo de juego, a los goles de puño. Los ganaba el rojo con tantos de Mauricio Villa y Lautaro Guevara. Ezequiel Carmona había descontado de penal y en el festejo vio la roja, un entre dicho con dirigentes fue el detonante de los hechos innecesarios y evitables.

Por la zona 1, Petro no se acomoda en el arranque de local, en el 30 de Septiembre igualó con Unión de Zapala en un tanto. Comenzó ganando el naranja con gol de Fernando Zúñiga, en el complemento Darío Vázquez puso el empate. El Líder del grupo es Don Bosco que en El Barrio superó a Rivadavia por 2-1. Los goles del equipo Zapalino fueron obra de Maxi Quesada y Jorge Sambueza.

Pacífico es el único puntero de la Zona B, el conjunto capitalino superó a Añelo de visitante por 2-1. Gustavo Lineares y Mariano duna los goles del decano, Marcos Gatica el tanto del verde. Por otro lado, el tricolor sumó su primer triunfo, en el general San martí superó a El porvenir por el mismo resultado. Dalino y Adrián Muñoz los goles de Atlético Neuquén, Joaquín Morales el del rojinegro.

En el grupo 3, el único líder es Sapere, de local goleó a Confluencia por 5-0. Oscar Retamal, Marcelo Pérez, Francisco Gallegos, Enzo Barrales y Agustín Barrales los tantos del funebrero que tiene puntaje ideal.

La fecha arrancó el viernes con el triunfo de San Patricio con goles de Maxi Díaz y Gian Pier Aguilera. Matías Lagos el descuento de Villa iris. En el oeste, fue triunfo de San Lorenzo por 2-1 ante Vecinal. Leandro Meza y Jeremías López los tantos del local. Agustín Pérez el del verde.

Dos líderes tiene la zona 4, el campeón defensor se llevó los tres puntos desde Plottier tras imponerse por 3-1 ante Los Canales. Cristian Villegas facundo resk y Matías liempe los goles de Rincón, Ignacio Cuellar el descuento del local.

En La Colonia, otro triunfo de Maronese fuera de casa. El dino superó a centenario 1-0 con gol de Bernardo Deliso. Por otro lado, en Senillosa, fue goleada de Bicicross por 5-1 ante Eucalipto Blanco. Dos de Darío Encina, dos de Diego Hernández y el restante de Héctor Ramos.

Zona 1. Don Bosco 6- Alianza 3- Unión 1- Petrolero 1- Rivadavia 0

Zona 2. Pacífico 6- Independiente 3 *- Añelo 3- At.Neuquén 3- Patagonia 0*- El porvenir 0

Zona 3. Sapere 6- San Lorenzo 3- Vecinal 3- Villa iris 3- San Patricio 3- Confluencia 0

Zona 4. Dep. Rincón 6 Maronese 6- Centenario 3- Bicicross 3- Los Canales 0-Eucalipto Blanco 0.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com