• NQNdeportivo

EL OPEN DE SAN LUIS TUVO PRESENCIA NEUQUINA


El finde pasado se disputó el clásico Open Internacional con buena participación de Taekwondistas Neuquinos.

Se disputó en San Luis el Open Internacional de Taekwondo con una buena concurrencia de participantes de todos los niveles. La Federación Neuquina tuvo a LA ASOCIACIÓN CHONG DO HE y la escuela como participantes. Además el Panamericano de interfuerzas también tuvo sus representantes.

En el Ave Fénix de San Luis, se diputó el open internacional tanto en Poomsae como en combate. Por parte de la Federación Neuquina estuvo presente Chong Do He que logró tres medallas de oro y dos de plata con sus representantes. Además la escuela Ohana del Cef nª 4 tuvo sus participantes con logros.

Wilson Sandoval y Milagro Muñoz fueron medalla de oro en Pommsae, Carina Naiman también se quedó con al dorara y además le agregó dos plateadas en kiorugui en dos categorías diferentes. En esta misma modalidad Lucas Muñiz se quedó con el primer lugar y Lucía López fue plata en su categoría.

Por otro lado, la escuela de Taekwondo del Cef Nº 4 tuvo dos representantes, Estefi Crespillo se quedó con ambas pruebas en la categoría 57kg, mientras que Carlos Crespillo en senior fue plata en Poomsae.

CON PRESENCIA EN EL INTERFUERZAS.

Se desarrolló en el CENARD, el segundo campeonato Panamericano de Interfuerzas, competencia que tuvo al equipo de la Policía de Neuquén como presentantes de la Federación. Jorge Mora el encargado de la delegación.

Los representantes neuquinos lograron dos medallas de oro por intermedio de Kevin fuentes y Franco Martínez. Una plata gracias a Ángela Villagra y dos bronces de la mano de Martín Gualetto y Sergio Esquivel.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com