• NQNdeportivo

ARRANCA EL SEGUNDO CAPITULO DE LA COPA


Con San Patricio vs Villa iris, Arranca esta noche la segunda fecha de la Copa Neuquén. ADEMÁS en casa del deca se juega el femenino.

Con Centenario vs Maronese como el destacado de la fecha, comienza a disputarse la segunda de la Copa Neuquén en sus cuatro zonas. El rojo recibe a Patagonia, Pacífico visita a Añelo, Sapere va frente a Confluencia y Rincón viaja a Plottier frente a Los Canales.

En la zona 1, Alianza tendrá fecha libre. Don Bosco que comenzó con una buena victoria en Plaza Huincul, ahora hará su debut en casa frente a Rivadavia. Por otro lado, Petrolero en el 30 de Septiembre se medirá con Unión de Zapala. Ambos cotejos a las 16hs del sábado.

Mismo día y horario para todos los restantes partidos. En La chacra, Independiente que ganó en el arranque, recibe a Patagonia que cayó en casa en el arranque. En el duelo de ambos equipos ganadores, El decano visita a Añelo, mientras que en General San Martín, Atlético Neuquén y El Porvenir buscará comenzar a sumar.

Por la zona 3, la fecha arranca esta noche, a partir de las 21hs San Patricio en El chañar, recibe a Villa iris que llega entonado por la victoria en la primera fecha. En el duelo de vecinos, San Lorenzo recibe en el oeste a Unión Vecinal, mientras que Sapere hará lo propio ante Confluencia.

En Senillosa, eucalipto invirtió localía y visitará a Bicicross, ambos cayeron en el arranque del torneo. El Campeón Defensor Deportivo Rincón viaja a Plottier para medirse contra Los Canales, mientras que en el destacado de la fecha, Centenario recibirá a Maronese en el Gigante del Barrio Sarmiento.

EL FEMENINO VA EN PACÍFICO

La fecha se juega el domingo en La Capital, las punteras Petrolero quedan libres y Confluencia, que abre la jornada a las 12hs frente a Alianza Blanco, buscará seguir peleando arriba. A las 13.30hs Centenario vs Alianza Celeste, 15hs el duelo Esperanza vs Atlético Neuquén.

Cierran la fecha los dos Pacíficos, el amarillo ante Rivadavia a las 16.30 hs y el Negro a las 18hs frente a Pumitas.

Foto: Paola Zalazar.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com