top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LOS NEUQUINOS CORRIERON DE ATRÁS EN RAFAELA


Benvenutti quedó 27 en el Tc, mientras que De la iglesia culminó 14 en el pista.

Se corrió la fecha 11 del Tc y TC pista en Rafaela. Jornada que representó la primera de la Copa de Oro y Plata donde los neuquinos están en la conversación. Juan Cruz Benvenutti tuvo una floja clasificación pero pudo terminar en la colocación 25. De la Iglesia en el Pista largó último y llegó 14, quedando en la pelea de la Copa de Plata.

Los play off de la definición del turismo Carretera y el Tc pista ya están en marcha, en lo que será encontrar los nuevos campeones de la Copa de oro y plata que tendrán su coronación en el autódromo de Neuquén.

Juan Cruz Benvenutti en el Turismo Carretera logró culminar en la posición 25 de la general, luego de largar en el lugar 27 y sumar los puntos necesarios para poder estar en la definición de la Copa de oro como uno de los tres de último momento. Quedando en la posición 15 del torneo con 220 puntos.

La fecha quedó en manos de Canapino con su Chevrolet, lo siguió Juan Manuel Silva y Valentín Aguirre. Valentín Aguirre manda en la copa, dos puntos por encima de Urcera.

Lautaro de la iglesia en la pista tuvo que batallar bastante en la final, largó en la última fila (23ª) y con un buen trabajo pudo culminar en el puesto 14. En la pelea por la Copa de plata quedó sexto con 316 puntos.

Londero se quedó con la prueba, Diego Ciantini quedó segundo y Esteban Cistola fue tercero. La Copa de Plata tiene a Agrelo Lidero con 65, Ciantini lo sigue con 58.

La próxima fecha será en Paraná los días 20, 21 y 22 de Septiembre.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page