top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LA PALETA FEMENINA TUVO SU TORNEO VASCO


En el Club Plottier, se jugó el Diáspora Vasca, que contó con 24 jugadoras de diferentes provincias.

Se disputó durante todo el fin de semana en el Club Plottier, el primer torneo de Pelota paleta de damas denominado Diáspora Vasca, competencia que nucleó a 24 jugadores en las ramas Principiante mixto, Pelota núcleo A y Goma dura, ambas en damas.

En el festejo de los Baskos de la Confluencia, se desarrolló en el club Plottier el primer torneo abierto de Pelota paleta para damas, del mismo participaron jugadoras de Neuquén, Plottier, Cipolletti, Roca, Río colorado y Jacobaci.

En principiantes, el primer lugar quedó para Mariel González y Laura Salgado (Jacobaci - Roca), superando en la final a Eliana García - Roberto Valdez - Luciana Salafia, representantes de Plottier "Baskos de la Confluencia.

Luciana Riquelme - Isabel Riquelme del club local se quedó con el primer lugar en Núcleo A, imponiéndose a Mayra Parada - Lighuen Montoya del club Cipolletti.

Mientras que en Pelota de Goma, Mayra Parada - Lighuen Montoya tuvieron su revancha y se quedaron con el trofeo, superando a Magali Araya - Laura Salgado de Roca.

La competencia fue la primera para el rango femenino que organizó la Asociación Neuquina de pelota Paleta. Sirvió además para que las parejas locales tomen ritmo con miras al open internacional de Damas que se realizará en San Luis el 19-20-21 de Septiembre


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page