• NQNdeportivo

ATRACTIVA PELEA EN LA ZONA MEDIA


Las Matadoras ganaron y siguen arriba, Las decanitas no pudieron y se alejan, Alianza Blanco, Esperanza y Pacífico Amarillo pelean por el cuarto lugar. TODA LA FECHA 17.

Se disputó la fecha 17 del oficial femenino de la Liga de fútbol de Neuquén. Petrolero ganó y sigue en lo más alto, Alianza Blanco bajó a Pacífico negro, mientras que Esperanza Goleó a cente. Además ganaron Pacífico Amarillo y fue empate entre Rivadavia y Pumitas.

Las Matadores aprovecharon la fecha libre de Confluencia y estiraron a 7 la diferencia, en cancha del club Plaza se impusieron en el último turno de la fecha ante Atlético Neuquén por 2-o. Daniela Quiroga y Zaida Sepúlveda los tantos de las matadoras.

En primer turno, Esperanza continuo con gran momento, se impuso ante las retornadas centenario por 4-0. Diane llantén abrió la cuenta, Natalia Caracoche de penal el segundo, Patricia Saldía y Yesica Figueroa completaron el marcador para las verdes.

Las decanitas se alejaron de la pelea por el campeonato, cayeron ante Alianza Blanco por 2-0. Belén García los goles del equipo de la comarca que se meten en la pelea por el cuarto puesto.

Por otro lado, Las decanas mayores, Pacífico Amarillo, se impusieron a Alianza Celeste por 2-1 y también aspira al cuarto lugar, Leslie Venegas en dos oportunidades los goles del triunfo. Completó la fecha, el empate en 0 entre Rivadavia y Las Pumitas.

Petrolero 43-16, Confluencia 36-14, Pacífico Negro 30-15, Centenario 22-14, Alianza Blanco 21-15, Esperanza 19-14, Los Pumitas 16-15, Pacífico amarillo 18-15, Alianza celeste 12-14, Rivadavia 12-16, Atlético Neuquén 0-14.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com