top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

OTRA GRAN NOCHE DE BOXEO REBELDE


Trece peleas tuvo la noche del parque central donde se destacan los triunfos de Ramos, Vidal Juliana Díaz, Miguel Romero. Cesar Vergara cerró la velada con un gran KO.

Se disputó en el Gimnasio del Parque Central, La segunda fecha de la Liga Patagonia Rebelde de boxeo. En el fondo de la noche Cesar Vergara metió un KO 2 ante Obredor, mientras que las amateur, Meme, Hofsman, Vidal, Julieta Díaz y Nico Ramos liquidaron sus combates antes de tiempo.

Peleas de todo tipo en un Parque Central que mostró un buen marco de público. 12 peleas amateur correspondientes a la Liga Patagonia rebelde, y una profesional de fondo en categoría súper welter donde Cesar Vergara mostró un mejor estado de actividad ante Ricardo Obredor.

Luego de un primer asalto parejo, lo mejor se vio en el segundo por parte del boxeador de cervantes, quien mandó a la lona a su oponente faltando 10 segundos para culminar con un buen golpe al hígado, imposible de soportar para Obredor.

En las preliminares amateur, Nicolás Ramos sigue en un buen nivel y con un RSC antes de los primeros minutos se quedó con el triunfo ante Alejandro Ortiga. Ezequiel Vidal metió un potente gancho en el segundo round ante Francisco Casanova y se quedó con uno de los más atractivos combates de la noche.

Completaron la noche:

Gabriel Gatica GPP ante Julián Sánchez.

Valenzuela GPP ante Nelson Artega.

Tomás Calfunao GPP ante Aldo Rodríguez.

Carlos Demendonga GPP ante Gustavo Vázquez

Álvaro Melinao GPP sobre Yesón Batista.

Jonathan Urrutia GPP ante Ezequiel Soto.

Damián mene RSC ante Brian Pailalef.

Mariano Ofsman RSC ante José Quintana

Miguel Romero RSC ante Patricio Gómez.

Juliana Díaz RSC ante Lucía Lagos.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page