top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EN MARCHA LAS FINALES DE LOS JUEGOS NEUQUINOS


Comienza a definirse las diferentes competencias en búsqueda de los representantes a los evita.

Con un gran número de representantes del interior, comienza este fin de semana las finales de los juegos Integrados Neuquinos. Competencia que entrega a los campeones el boleto para los juegos Nacionales Evita.

Alrededor de 35mil deportistas de toda la provincia comenzaron con las etapas zonales de diferentes disciplinas que tendrán sus finales desde este fin de semana en diferentes sedes. A los deportes clásicos en equipo e individuales, se le sumará la pelota Paleta que tendrá sus representantes por primera vez en los Evita.

Las categorías son sub 14 y sub 16, además de los deportistas con discapacidad y adultos mayores. Los atletas con discapacidad están compitiendo en Ciudad Deportiva. El canotaje Sub-14 femenino y masculino lo hará en el balneario de Valentina Sur.

En Huinganco, se realizará la final de ciclismo de montaña Sub-14 y en Piedra del Águila, la definición del beach vóley, en Sub-14. Las Lajas, será anfitrión de la final de fútbol 11 Sub-16 y Aluminé, anfitrión del handball Sub-16. El básquet Sub-15 tendrá dos sedes, en Picún Leufú, competirán los varones y en San Martín de los Andes, las chicas.

Neuquén tendrá 830 deportistas que representaran a la provincia en los Juegos Nacionales Evita, competencia que se disputa cada año en mar del Plata con todas las provincias del país, y que en esta oportunidad se disputa desde el 6 al 11 de octubre.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page