• NQNdeportivo

EL VERDE DE RINCÓN SIGUE EN CRECIMIENTO


Esperanza sigue trabajando en Pre décima y Femenino, donde repuntó a base de un buen trabajo. “queremos culminar cuartas” expresó su Capitana Rosa Campos.

En silencio pero con pasos sólidos, Esperanza de Rincón de los Sauces sigue con el crecimiento a nivel institución, y en lo deportivo está dando sus primeros pasos en LIFUNE con su equipo femenino, quien sigue en levantada tras la llegada de Pedro Recarey como DT.

La base del equipo estaba armada, el viajar todos los fin de semana y al mismo tiempo los resultados adversos hicieron dudar a un plantel que de golpe se comenzó a acomodar en la liga, ganando partidos claves y haciéndole cotejo a las poderosas del femenino.

“fue complicado adaptarnos al ritmo de LIFUNE” expresó Rosa Campos, capitana de las Verdes, “viajar todos los domingos, dejar algunas chicas sus hijos, pos pudimos adaptar rápido a este ritmo”.

El plantel actual tiene un total de 25 jugadoras que entrenan bajo las órdenes de Pedro Recarey, “Como capitana me siento orgullosa y contenta de saber que la perseverancia y la responsabilidad nos lleva a muchas cosas lindas, éramos 5 cuando comenzamos a entrenar, sin DT y en una cancha de tierra. El seguir esforzándose e insistir nos hizo que tengamos un plantel de 25 jugadoras”.

La llegada de Recarey fue clave para el funcionamiento, el entrenamiento en principio era entre ellas, y el resultado en la tabla lo marcaba “Veníamos muy mal en la tabla, no encontrábamos el equipo, hasta que llegó Pedro que le dio una vuelta, fue un clip en la cabeza de cada jugadora y la verdad que cambió muchísimo, empezamos a remontar y ahora estamos sextas, y saber que con responsabilidad, permanencia y entrenamiento se puede llegar a mucho” Manifestó Campos.

Por otro lado, Recarey resaltó que “Cuando comencé, me encontré con un grupo muy lindo muy unido, pero caído moralmente, con pocas ganas y es ahí donde comencé a trabajar, primero nos propusimos un objetivo, luego trate de ser más exigentes en los entrenamientos, y creo que esa fue la clave. Y con dos o tres triunfos que se nos dieron, fue una inyección anímica para las chicas”.

El objetivo para el cierre del oficial es claro para el equipo de Rincón “queremos llegar a quedar cuartas, sabemos que el principal punto es seguir firmes como hasta ahora” dijo la capitana.

ESPERANZA Y UN CRECIMIENTO EN INFRAESTRUCTURA

En la actualidad, el segundo club fundado en Rincón de los Sauces está jugando en primera y reserva en la liga del norte, la idea principal es terminar de conformar las categorías formativas para entrar definitivamente en LIFUNE para el 2020.

“En muy poco tiempo vamos a tener el sintético en la cancha, eso nos pone contentas porque venimos de jugar en tierra y ahora podemos jugar en nuestra casa. Felices por esas cosas buenas que estamos pasando”. Culminó Campos.

En las próximas semanas, se comenzará con la colocación de la alfombra sintética en el predio del club, la idea por parte del verde de Rincón, es poder llegar a jugar una fecha de local en pre décima y una jornada completa en el femenino.

#ESPERANZA

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com