• NQNdeportivo

ESTAMOS EN UNA BUENA ETAPA DE CRECIMIENTO


San Patricio se reacomodó como institución y logró el rápido ascenso al oficial A, Si podemos fortalecer el bloque mayor, estaremos muchos años en la A” Expresó su presidente Gustavo López.

El segundo ascenso no se escapó para el bodeguero, a pocos meses de no poderse mantener en el Oficial A, se reacomodó dirigencia mente y en la actualidad trabaja en pleno crecimiento, Los hermanos “juansi” y Tony López comandan un proyecto con una gran cantidad de gente que acompaña el proceso.

El trabajo del 2019 dejó más dudas que confirmaciones para el club de San patricio de El chañar, la renovación de autoridades y un trabajo nuevo hizo que el naranja se re acomode y que en pocos meses logre el salto-nuevamente- al oficial A. “contentos, disfrutando el buen presente de San Patricio en lo Deportivo. Hace muchos años que trabajamos acá asique contentos por el ascenso y los dos campeonatos logrados”. Expresó el actual presidente Gustavo “juansi” López.

Los objetivos Iban más allá de los deportivos, un club con muchas deudas que no le permitía tener una nueva comisión. “el primer objetivo era solventar todas las deudas y dejar el club en cero para poder tener el club al día y poder gestionar recursos. Contentos porque como grupo logramos hacernos fuertes y lograr los objetivos a corto plazo” Dijo el presidente, que trabaja desde diciembre junto a Vise Presidente Guillermo Falcón, Secretaria Carolina Benavente, Tesorera Karina Cerdá entre otras personas que trabajan a la par de todos.

Como muchas instituciones, la llegada del sintético le permitió al club trabajar de mejor forma y al mismo tiempo poder mejorar otros puntos” fue un paso importante para trabajar. Tratamos de fortalecer formativas con entrenadores del paño del club, como lo son Tony López y Alejandro Romero, y tratamos de darle un poco de calidad con Daniel Olea en primera. Después el trabajo en conjunto de los entrenadores se pasó a los chicos”.

“La idea es seguí creciendo, vamos por un buen camino, poder estar al día con los papeles es importante. Gestionamos un Colectivo que llega en estos días, estamos trabajando con la indumentaria para los chicos, de a poco vamos creciendo. A esto sumarle que llegan jugadores a primera. Estamos en una buena etapa de crecimiento”.

El punto “flaco” del santo es el bloque mayor, por cuestión principal de números, “La Liga es muy Amateur, los muchachos tienen que trabajar y se complica para entrenar. Es por ello que ahora se suman gente que no estaban jugando, si podemos fortalecer el bloque mayor, seguramente estaremos muchos años en la A”, dándole todo el apoyo al trabajo realizado por Olea; “es un Dt con mucha experiencia, tiene campeonatos encima, es positivo su trabajo y ahora con un plantel más nutrido se verán mejores resultados, confiamos plenamente en el”.

Campeón en Séptima y Novena, a un pasito de sexta, las formativas tienen un buen trabajo en sus bases de la mano Tony López, “el trabajo de Tony ilusiona mucho, en tan pocos años tiene 7 títulos a cuesta que no es poca cosa, nos ilusionamos de que estos chicos lleguen a primera y que sigan trabajando”.

El futuro es prometedor para el equipo de El chañar, el trabajo se reflejó en pocos meses y la idea es seguir creciendo. “Agradecer a los padres, comercios que apoyan, es un trabajo duro y largo, agradecer a las demás instituciones que siempre nos reciben de gran forma, eso es destacable” Culminó López.

#SANPATRICIO

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com