top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ACCIÓN DEL FEMENINO EN LA PREVIA DEL REGIONAL


Se disputó el primer encuentro de TEN para el femenino, mirando de reojo lo que será el Regional patagónico del fin de semana.

Se realizó el fin de semana, una nueva jornada del rugby femenino de la unión del Alto Valle. En esta ocasión fue un encuentro TEN, donde cada equipo jugó con 10 integrantes y realizaron diferentes pasos con miras a lo que será el XV para el 2020.

De la nueva modalidad participaron los clubes Universitarios de Comahue, Neuquén Rc, Marabunta Rc, Catriel, Los Patos y Allen, sumando los combinados de diferentes clubes que no llegaban al número. Además las selecciones trabajaron con miras al regional Patagónico del fin de semana.

CUC superó 22-0 a Marabunta y 45-0 a Patos Combinado. Neuquén RC hizo lo propio con Patos 22-5, y cayó con Allen 5-7. Completaron la jornada Allen 22 Catriel 17, y Marabunta Rc 26 Catriel 0.

Por otro lado, y luego de la jornada, se realizó el cotejo entre las selecciones de la Unión que se prepara con miras al patagónico del día sábado en Marabunta. Los equipos tanto de mayores y de juveniles buscarán la plaza para el seven de la república, competencia que el año pasado tuvo a las chicas en el podio.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page