top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SORDO BRILLÓ EN LA TIERRA NEUQUINA


El español fue el mejor en el fin de semana de Neuquén, el puntano Baldoni se quedó con la fecha del Argentino y los locales abandonaron el primer día.

Se corrió por los circuitos Neuquinos, la séptima fecha del Rally Argentino. El español invitado Dani Sordo se quedó con la general, mientras que Miguel Baldoni con la fecha que tuvo a los neuquinos sin suerte en el primer día.

Senillosa, Neuquén, Plottier y Centenario vibraron con la séptima fecha de la máxima categoría nacional de Rally, después de 10 años esta parte de la provincia volvía a estar entre las fechas del argentino.

En la general, el español Dani Sordo demostró porque es de clase mundial, y se quedó de gran forma con los dos días de competencia a bordo del Hiundai i20 R5. Miguel Baldoni llegó en segundo lugar con el Chevrolet Agile MR, y se quedó con la fecha 7 del Rally Argentino.

La definición era palmo a palmo con el Ford Fiesta MR de Nicolás Díaz, pero en el ante último tramo el puntano agarró la punta y soportó la presión para asegurarse su primer triunfo en el año. El tercer lugar del podio fue para Gerónimo Padilla con su VW polo. Augusto D´ y David Nalbandian fueron cuartos y quintos.

Para el neuquino Suriano no fue buena la vocalía, tuvo que abandonar en el primer día de competencia y esto le permitió a Fernando Álvarez Castellano que se quedará con la fecha en RC2 Aspirantes. Aún así, Suriani sigue mandando en el campeonato con 248; 2-Maranzana, 179; 3-Álvarez Castellano, 178.

La octava fecha será en 11 de octubre con escenario a confirmar. Entre ríos recibirá la jornada 9 desde el 8 al 10 de noviembre, y el 6 al 8 de Diciembre será la décima y última fecha del Rally Argentino, que lo tiene a Suriani como líder y peleando el campeonato en su categoría.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page